Sol y Playas Colon Termas de Colon Vacaciones en Colon
Hoteles Cabañas Hosterías Casas Alojamiento Rural Bungalows Apart Hoteles Campings
 Villa Elisa
  Principal Villa Elisa
  Termas de Villa Elisa
  Playas y Balnearios
  Parque Nacional El Palmar
 Alojamientos
  Hoteles
  Apart Hotel
  Cabañas y Bungalows
  Casas
  Hosterias y Posadas
  Camping
  Alojamiento Rural
 Lugares a Visitar
  La Ciudad
  Turismo Rural
  Tren Histórico
  Excursiones
  Pesca Deportiva
  Historia de Villa Elisa
  Corredor del Río Uruguay
  Colon Entre Ríos
  Museo El Porvenir
  Monumento El Sembrador
  Iglesia Virgen Niña
 Como Llegar
  Mapa de Entre Ríos
  Rutas y Accesos
  Plano de la Ciudad
  Plano Turístico
  Transportes
  Cuadro de Distancias
  G. N. C.
 Ciudades Cercanas
  Colón
  San José
  Concepción del Uruguay
  Pueblo Liebig
  Villaguay
 Eventos
  Fiestas de Villa Elisa
 Destacados
  Termas Villa Elisa
 Contactenos
  E-Mail
 
Termas de Villa Elisa, Entre Rios

A sólo 5 minutos de Villa Elisa, sobre la ruta Nacional Nº 130, un inmejorable lugar de abundante paisaje natural es puesto al servicio del visitante deseoso de lograr un buen descanso en un ambiente de tranquilidad y relax. Termas Villa Elisa, Entre Ríos, es un predio de 41 hectáreas y un hermoso lago artificial.

Desde 1.036 metros de profundidad emerge un generoso líquido termal salado, a 41ºC, con excelentes propiedades terapéuticas, que se puede disfrutar en 7 piscinas excelentemente instaladas con todos los servicios.



Las Piletas de termas Villa Elisa
En el complejo Termas Villa Elisa, Entre Ríos, el turista puede optar por diferentes temperaturas en el agua, ya que el lugar cuenta con tecnología necesaria para abastecer las piscinas con líquido templado en época estival. Las dos piletas de uso pasivo cuentan con hidrojet y bancos interiores y periféricos lo que permite permanecer sentados dentro del agua. Estas piletas, una de ellas cubierta, poseen una profundidad de 0,80 mts al ingreso y 1,40 mts en el centro. La pileta recreativa de Termas Villa Elisa, Entre Ríos, presenta las mismas características que las anteriores pero sin hidrojets.

La pileta nueva recreativa posee un espejo de agua de 270 m2, una profundidad máxima de 1,30 metros y está prevista para trabajar en época estival con agua fría no termal.

El complejo Termas Villa Elisa, Entre Ríos, cuenta con servicio completo de sanitarios, duchas, vestuarios y guardavidas. Además, para que el turista pueda sentirse cómodo, el lugar posee alquiler de sillas y mesas.



Servicio dentro del Complejo Termas Villa Elisa
Para disfrutar a pleno la estadía, Termas Villa Elisa, Entre Ríos, brinda al visitante la posibilidad de alojarse dentro del predio en cómodos y confortables bungalows. El turista puede optar además por el descanso y la tranquilidad que encontrará en el hotel ubicado muy cerca del sector de piletas. La opción del camping, también se presenta como una muy buena alternativa.

Gastronomía
Además, Termas Villa Elisa, Entre Ríos, brinda al visitante las mejores comidas al plato en un confortable restaurante, y sabrosas comidas rápidas en la confitería y snak bar. También, deleitarse con productos regionales y dulces de la proveeduría.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
Villa Elisa, Entre Ríos - www.Turismovillaelisa.com.ar
Turismo Argentina - Portal de Turismo de Entre Rios - Guía de Empresas de Entre Rios - Hoteles de Cordoba - Cabañas en Colón - Cabañas en Villa General Belgrano
Turismo Cordoba - Misiones Turismo - Buenos Aires Turismo - San Luis Turismo - Carlos Paz Turismo - Turismo Santa Fe - Rosario Turistica